Jacobacci: Unas 14 familias podrán acceder al programa Suelo urbano

El día Jueves 10 el presidente de nuestra cooperativa Ariel Sambueza acompañado por el asociado Ignacio Prafil se reunieron con el Sr. Ministro de Gobierno Rodrigo Buteler, la legisladora Helena Herrero y concejales del bloque Juntos Somos Rio Negro.

En la oportunidad, se informo sobre las tareas que la cooperativa lleva adelante, entre las que resaltamos la participación en el programa Suelo Urbano, donde 14 familias jacobacinas resultaran beneficiarías en una primera etapa, para la obtención de los servicios de luz y agua, en los terrenos que oportunamente fueron cedidos por el municipio local.

También hicimos hincapié en que una vez aprobada nuestra solicitud, seria positivo tanto para nuestros beneficiarios como para la comunidad en general, dado que se sumaría un barrio más a nuestra localidad y la construcción del mismo generaría mano de obra local.

El programa avanza a paso firme y habla de la gran capacidad de articulación entre los municipios y el gobierno provincial para lograr que esta gran política de acceso a la tierra llegue a cada vecinos.

Agradecemos la predisposición de los funcionarios hacia nuestros proyectos y seguiremos trabajando para lograr el objetivo de que las 14 familias de nuestro pueblo obtengan su propia vivienda.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)