Jacobacci: una mujer policía le salvó la vida a un nene de tres años que se estaba ahogando

Otra vez, un policía se convirtió en superhéroe al salvarle la vida a un nene de 3 años que se estaba ahogando cuando estaba comiendo y su mamá estaba desesperada pidiendo ayuda. El hecho ocurrió en las últimas horas del martes en la localidad de Jacobacci.

Su madre conto el echo en sus redes sociales, » Queremos agradecer de todo corazón al efectivo d ela policia Namuncura Anshy Por haber asistido Liam bastian Chuquer de 3 años, quien se estaba ahogando cuando comia en su casa, … Pedimos ayuda. La oficial Namuncura se aperecio como un angel, ella iba pasando en ese momento por frente de mi casa, talvez «Saliendo de su trabajo, o quizas de servicio», Pero no dudo un minuto en ayudarnos y asistir rapidamente a mi hijo….

Continuo: «Ella Estuvo con el nene y con su mama y luego los llevo hasta el hospital y estuvo con ellos en todo momento..

«La familia Chuquer-Burgos agradecemos a Namuncura Anshy por su trabajoy y predisposicion… GRACIAS A DIOS Y A ESTE ANGEL … MI Hijo ESTA BIEN.. Hoy el cumple 3 añitos y lo festejamos con mucha mas razón. ..

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)