Jacobacci: Toro pidió el acompañamiento de los concejales para seguir gestionando en nación

En el mañana de hoy se llevó adelante una importante reunión en el “Salón de los Jefes Comunales” solicitada por el Ejecutivo Municipal a nuestro Poder Legislativo.

Con la presencia del Intendente Carlos Daniel Toro, el Secretario de Planificación y Asuntos Institucionales Mario Vedia, el Pte. del Concejo Deliberante Daniel Cari (UCR) y los Ediles: Gustavo Salas (UCR), Hugo Arroyo (FpV), Joel Córdoba (FpV) y Edgardo Mardones (JSRN), se mantuvo un encuentro cordial donde el Jefe Comunal realizó un raconto de todas las reuniones y gestiones pertinentes realizadas ante funcionarios y organismos dependiente del Gobierno Nacional en su viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como así también expuso los trabajos llevados adelante en relación a la Obra Pública y su presupuesto en nuestra Localidad durante este primer semestre del año.

Por otra parte, el Intendente solicitó a los Concejales el acompañamiento para la presentación de los proyectos que deben exponerse ante Funcionarios y Carteras del Gobierno Nacional; en este sentido la respuesta fue unánimemente positiva.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)