Jacobacci: técnicos del centro Diálisis realizaron un relevamiento en la obra

El Dr. Pedro Mazzolini junto a un equipo técnico del centro Diálisis Patagonia arribo a la ciudad a fin realizar un relevamiento técnico en la obra, que se está llevando a cabo desde la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci, del anexo Centro de Diálisis en el Barrio Matadero.
El Médico empresario fue recibido por el Intendente Carlos Toro y el Secretario de Gobierno en el edificio municipal, posteriormente junto a otros funcionarios municipales, integrantes del grupo “unidos por un centro de diálisis” realizaron un recorrido por la obra que se está concretando en inmediaciones del Barrio Matadero.
Se acordó realizar modificaciones mínimas en base a la situación sanitaria por el COVID-19, cabe destacar que cuando los planos fueron realizados no se estaba atravesando por esta crisis sanitaria mundial.
El Dr. Mazzolini aseguro a prensa municipal que “el compromiso de Diálisis Patagonia” es
que antes del próximo invierno ya este en funcionamiento el Centro de Diálisis en Jacobacci, asimismo adelanto que “el centro comenzará a funcionar con 5 sillones para diálisis”, con una diagramación de hasta tres turnos diarios en caso de ser necesario.
Uno de los requerimientos de todo centro de diálisis es contar con una sala de Shock Room con camas exclusivas para ser usadas en caso de emergencia, la misma estará equipada para brindar las mismas prestaciones que una sala de terapia intensiva, al respecto el Dr. Mazzolini manifestó que “el personal que realiza las diálisis, el medico y las enfermeras están capacitados” para trabajar en ese sector para estabilizar al paciente que luego deberá ser trasladado a “una terapia intensiva convencional”.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (33%)
  • Me Gusta (67%)