Jacobacci: Se viene la 2º edición del mini-desafío «RUTA23»

En el “Salón de los Jefes Comunales” se llevó adelante un encuentro entre el Director Gral. de la Carrera Mini Desafío “Ruta 23”, Fabián Ñancucheo, Claudina Pincheira encargada de logística y difusión con el Sec. de Planificación y Asuntos Institucionales Mario Vedia, Coordinadora de Deportes Irina Sandoval, Coordinadora de Turismo Antonella Chameli y Coordinadora de Prensa, Ceremonial y Protocolo Alejandra Gallardo.

En dicha reunión se comenzó a diagramar y a coordinar entre las partes tan importante evento deportivo que se llevará a cabo del 14 al 17 de Octubre, con concentración, ploteo y largada simbólica en la vecina localidad de Comallo.

Se planificaron diversas cuestiones en relación a logística, puntos de neutralización, parque cerrado, emplazamiento de estands, rampa de largada y la difusión del mismo, entre otras.

Con un fuerte apoyo y acompañamiento por parte de la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci a la Agrupación “Mallin Grande”, se continuará trabajando de manera conjunta y se irán especificando en breve todas las cuestiones inherentes a este Desafío a medida que se vayan definiendo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)