Jacobacci se suman a propuestas de concientización sobre género y diversidad

Con múltiples actividades, el Ministerio de Desarrollo Social trabajó para dar a conocer el asesoramiento y el abordaje integral que se realiza ante distintas situaciones de violencia que puedan presentarse.

Cientos de vecinos se dieron cita este viernes, 21 de septiembre, en las actividades por el día de la primavera, que se llevaron adelante en el Gimnasio Municipal de Ingeniero Jacobacci.

Recreación, shows en vivo y títeres fueron parte de las propuestas que llenaron de color la jornada, incluyendo temas como la prevención de la violencia, diversidad y género, que despertaron el interés de grandes y chicos.

Marta Ignacio, delegada de Desarrollo Social en la Zona Sur, destacó la masiva concurrencia de los vecinos y anticipó, además, que se realizarán jornadas similares “en los colegios y los clubes de las distintas localidades de la región, como Ramos Mexía, Sierra Colorada, Maquinchao y Los Menucos”.

Confirmó asimismo que el equipo del Consejo Provincial de la Mujer regresará al lugar el próximo 9 de octubre para continuar con actividades que permitan a la comunidad conocer las herramientas que brinda el Estado, como la línea 144, que funciona las 24 horas, todo el año, y a través de la cual pueden denunciar situaciones de violencia o recibir asistencia integral en caso de sufrirla.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)