Jacobacci: se reinició el Programa de Recuperación del Asfalto Urbano

Respetado la planificación estipulada desde el Ejecutivo Municipal, se reinició el Programa de Recuperación del Asfalto Urbano, comenzando dichas labores en uno de los tramos de mayor transitabilidad sobre Av. San Martín frente a la Plaza de la Familia con la utilización de la emulsión correspondiente, a la espera de recibir más material del aquí citado con el proceso de compra ya gestionado; una vez obtenido el mismo se reanudará el reasfaltado en la AV. Rogelio Cortizo y lo que resta de la Av. San Martín.

Por otra parte, para una de las arterias más importantes de nuestra localidad como lo es la calle Julio A. Roca que comprende nuestro Microcentro, donde funcionan las principales oficinas, entidades e instituciones públicas de fundamental importancia, ya dieron inicio los trámites de documentación pertinentes para el reasfaltado de la misma, por último se estima que aproximadamente dichas tareas culminen en el mes de Octubre.

Como es habitual se solicita a los vecinos y vecinas tener la máxima precaución al momento de circular como así también el cuidado de los materiales de trabajo, principalmente las cintas de precaución.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)