Jacobacci: Se realizará La fiesta del Michay pero en Cuotas

Así lo confirmo el intendente Carlos Toro, luego de finalizar una reunión con los concejales, quienes pidieron que se realice con los cuidados sanitarios, y se decidió hacerla en 4 noches pero diferentes días y meses.

El Intendente Carlos Daniel Toro recibió al Pte. del Concejo Deliberante Daniel Cari y a los Ediles Joel Córdoba y Hugo Arroyo, en dicha reunión se hablo puntualmente de la Fiesta Provincial del Michay.

El Jefe Comunal fue absolutamente determinante en la no realización de la 36° Edición de nuestra Fiesta bajo la modalidad con la cual se viene ejecutando desde hace varios años, luego de evaluar la actual situación sanitaria por COVID 19 de la localidad. pero se estableció poder realizarla dentro de otra modalidad y teniendo en cuenta la Comunicación aprobada por unanimidad dentro de nuestro Poder Legislativo, realizando una Fiesta Cuidada dentro del Marco de Fiesta Provincial.

Por lo cual, se estableció de manera definitiva que la misma se realizará con escenario al aire libre (lugar a confirmar), respetando sus cuatro noches y géneros musicales pero dividida en diferentes fechas siendo la 1º el día 12 de Febrero, dos fechas durante el mes de Marzo y culminando con la cuarta en Abril.

Cabe destacar que solo está destinada a nuestros Artistas Locales, como así también será de exclusividad local para artesanos/as, gastronómicos y cualquier otro rubro comercial, los mismos podrán establecer sus stands de manera completamente gratuíta.

La confirmación para las fechas de Marzo y Abril se darán a conocer próximamente y de igual manera toda la información requerida por artistas y feriantes locales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)