Jacobacci se prepara para el curso de Género, Trabajo y Sindicalismo

Más de 60 personas ya fueron inscriptas para el curso de Formación «Género, Trabajo y Sindicalismo», organizado por el Gobierno de Río Negro, a través del Área Género y Empleo de la Secretaría de Trabajo.

La capacitación se llevará a cabo el martes 10  de abril en el horario de 9 a 13,30 y de 14,30 a 18,30 y el miércoles 11 de abril en el horario de 9 a 13,30, en el Club Huahuel Niyeo, ubicado en Almafuerte Nº 660 de Ingeniero Jacobacci.

El mismo, que será dictado por la Mg. Belén Scalesa, coordinadora del Área Género y Empleo de la Secretaría de Estado de Trabajo y tendrá modalidad presencial, cuenta con la colaboración del Centro Administrativo y la Delegación de Trabajo de Ingeniero Jacobacci.

Cabe señalar que en este marco, se encuentra en trámite la declaración de interés educativo que permitirá brindar puntaje docente a los participantes.

El curso está destinado a toda la población de la Región Sur rionegrina y ya se encuentran inscriptas personas de Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Mencué y Blancura Centro.

Las inscripciones se pueden realizar vía mail a la dirección: generoyempleorn@gmail.com o vía telefónica al 2920-427589 interno 27.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)