Jacobacci: Se dictará un curso de repostería desde el 28 de Noviembre

En el marco del programa Más Futuro el próximo 28 de noviembre, en Ingeniero Jacobacci, comenzará un nuevo curso de repostería. En este sentido, ya se encuentran abiertas las inscripciones para las y los interesados.

El taller es ejecutado por el Ministerio de Trabajo de Río Negro enmarcado en el convenio que oportunamente firmaron la Gobernadora Arabela Carrera, junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y en esta ocasión la ejecución será en conjunto con la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina Seccional Viedma -UTHGRA-, en las localidades donde se centra el proyecto de Hidrógeno Verde.

El curso de repostería comenzará el 28 de noviembre y finalizará el 2 de diciembre y se desarrollará en las instalaciones del salón de usos múltiples del Club Huahuel Niyeo, en la calle Almafuerte Nº 666. El taller tendrá un cursado de 4 horas diarias, durante 5 días e incluirá clases teóricas y prácticas.

Quienes estén interesados en inscribirse al nuevo taller lo pueden hacer personalmente con DNI y copia del mismo, en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Jacobacci, calle Sarmiento Nº 798 – 1º Piso, en el horario de 8.30 a 12.30.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)