Jacobacci: Los bancos permanecerán cerrados durante 7 días

El ministro de Salud Fabián Zgaib, adelantó que los bancos que se encuentran en Jacobacci, no podrán abrir sus puertas por 7 días, ya que está contemplado en las medias del cordón sanitario.

Hoy el Ministerio de Salud de Río Negro resolvió  la implementación de un cordón sanitario en Ingeniero Jacobacci, a partir de las 00.00 del día 25 de junio y hasta las 24 horas del 1 de julio.

Resolución:

ARTICULO 8º: ESTABLECER que, queda suspendida toda actividad comercial
que no se ajuste a la mencionada en el artículo 4 de la presente. –

ARTICULO 9º: DETERMINAR que, durante el lapso establecido por la normativa
provincial para el Cordón sanitario, deberán permanecer cerrados los bancos y el servicio de correo, a fin evitar aglomeración y circulación de personas. –
ARTICULO 10º: DETERMINAR que, transcurrido el lapso establecido por la autoridad

Se trata de una medida preventiva, excepcional y temporaria. La medida contempla la restricción del ingreso y egreso a la localidad a toda persona, incluida la totalidad de los supuestos previstos en las excepciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio, determinadas en el Decreto N° 297/20 del Poder Ejecutivo Nacional.

Solamente se exceptúa al personal de seguridad, de salud y aquellos que brindan servicios municipales esenciales. Se autoriza la circulación interna de aquellos trabajadores afectados a los medios de comunicación locales, a los fines de mantener debidamente informada a la población.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (100%)