Jacobacci: La Trochita inicia sus viajes turísticos el 23 de Enero

Así lo confirmó el presidente, Néstor Bruno, quien confirmo que los viajes de la Trochita, comienzan el sábado 23 enero uniendo Jacobacci con Ojos de Agua.

Después de 10 meses inactivo, el mítico tren a vapor empieza a realizar viajes periódicos en territorio rionegrino. El sábado 23 de este mes llevará adelante su primer viaje turístico desde Jacobacci a Ojos de Agua, marcando de esa forma su regreso oficial.

La partida será a las 11 hs, desde la estación de trenes de Jacobacci, en un viaje de dos horas, en el que los viajeros podrán apreciar las bellezas naturales rionegrinas y tomar registro de cada detalle de su rica flora y fauna, además del atractivo ramal ferroviario. El corderito patagónico será una de las opciones más tentadoras y también habrá otras comidas. El regreso será alrededor de las 14 y la llegada a Jacobacci está prevista para las 16.

La tarifa del viaje desde Jacobacci tendrá un valor de $2800 ida y vuelta (no incluirá almuerzo). Los pasajes ya están a la venta.

trochita 4

Como consecuencia de los protocolos sanitarios vigentes por el COVID-19, los grupos familiares que deseen viajar juntos pueden hacerlo comprando sus pasajes mediante reservas telefónicas y no así por la página web, ya que ésta sólo permite guardar los asientos ubicados sobre las ventanillas, con el distanciamiento preventivo obligatorio.

El sábado 23 hará su primer viaje luego del párate por la pandemia y luego saldrá una vez por semana de acuerdo a un cronograma de viajes que se extenderá hasta semana santa. Aquellos interesados pueden solicitar información y/o hacer reservas o compras de pasajes, comunicándose con la boletería de Viedma al 2920 – 422130; por mail a comercial@trenpatagonicosa.com.ar y también visitar la página web: www.trenpatagonicosa.com.ar.

trochita

Protocolo para un viaje seguro

Se exigirá el control de temperatura para conductores y guardas, a los que también serán sometidos los pasajeros antes de abordar el tren y al bajar.

Los trenes circularán con hasta un 80% de ocupación por coche y “con ventanillas abiertas” cuando resulte posible.

Se contarán con protectores apoya cabeza sanitizado en cada servicio y el “cambio de cortinados por cada viaje”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (4%)
  • No me Gusta (4%)
  • Me Interesa (19%)
  • Me Gusta (73%)