Jacobacci: Gran triunfo del Frente de Todos

El peronista Joel Cordoba se impuso con cierta comodidad, pero el segundo lugar de JSRN le hace obtener una de las dos bancas en juego. El candidato del intendente Toro salió último.

Con un padrón de 6.157 personas habilitadas, solo votaron 3616, es un casi un 60% del electorado, la localidad renovó dos concejales titulares y dos suplentes para el período 2021-2025.

El Frente de Todos que logró 1511 votos. La lista fue encabezada por Joel Córdoba y María Donosa como titulares.

En tanto, JSRN logró 1109 votos y la UCR 936. De esta forma, Cordoba, renueva se Banca y JSRN con Anibal Rojas recupera una banca y la UCR pierde una banca.

El actual concejal electos estuvo acompañado por el senador Martin Doñate y la candidata a diputada Ana Mark.

«Hace 10 años que estos de jóvenes vienen construyendo un proyecto para su ciudad y han sabido sobrellevar lo buenos y malos momentos que tiene la política. Todos ellos son un ejemplo de perseverancia, amor y compromiso porque supieron transcender las coyunturas amargas y siempre pensaron en grande. Quiero felicitar y agradecer especialmente a los militantes que con una gran convicción recorrieron casa por casa llevando una propuesta que hoy la mayoría de los vecinos de Jacobacci acompañó. Ellos saben bien que el Frente de Todos es una fuerza política que demuestra a diario su compromiso para trabajar por los sectores que más lo necesitan». expreso Doñate

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)