Jacobacci: Empresa donó dos cabinas Sanitizante Autónoma al municipio de Comallo y Maquinchao

La empresa local de «Comercial y Energía» donó 2 cabinas Sanitizante Autónoma contra el coronavirus  a los municipios de Maquinchao y Comallo.
Con el objetivo de cuidar la salud, las cabinas sanitizantes contra el coronavirus constituyen un novedoso dispositivo que ayuda a proteger contra el contagioso virus que tiene al mundo paralizado.
El comerciante explicó: » Esto es pensando en todo lo que se viene en términos de salud y está relacionado con la prevención, desde barbijos hasta mamparas, me gustó la idea de desarrollar una cabina que pulverice un desinfectante a las personas que pasan a través de éste y está construido por profesionales locales y se suma como un nuevo emprendimiento para nuestro comercio ”, explicó.
“Tuvimos que trabajar sobre los picos pulverizadores, para que sean eficientes en el producto y duración, la idea es que al pasar por el túnel, tenés un sensor que se activa con una voz  y tenes que girara en 360º y esto lanza un lluvia leve de protección con una fórmula basada a nivel sanitario”, sostuvo.
Desde la empresa se busca construir  más cabinas y que pueda ser de interés de empresas, bancos, supermercados, hospitales e instituciones de la región sur.
comercial
Se donó estas cabinas a dos municipios para que lo coloquen donde les parezca más útil y decidieron que uno será instalado en el Hospital de Maquinchao y el otro será en el ingreso al municipio de Camallo, ya que se trata de un espacio de gran circulación de gente, la próxima semana se está entregando una nueva cabina al  municipio de Jacobacci.
Estuvieron presente, los representantes de la firma «Comercial y Energía»,  «Corralón de construcción Execomercial» la intendenta Silvina Frias (Maquinchao) y Ramiro Vivanco (Comallo)
 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (7%)
  • Me Enoja (14%)
  • Me Aburre (21%)
  • Me Gusta (57%)