Covid-19: El sábado realizarán una jornada de vacunación para 400 personas en Jacobacci

El sábado realizarán una jornada de vacunación para 400 personas con la 2° dosis de SinoPharm en el Hospital Dr. Rogelio Cortizo de Jacobacci.

El equipo de agentes sanitarios del hospital local, adelantó: se planifica para este Sábado 15 de Agosto, una jornada de vacunación en Jacobacci, de 2° dosis contra el COVID-19. 

La médica pediatra Laura García expresó que planificaron el sábado para evitar aglomeración de personas en el nosocomio. Disponen de unas 400 dosis de la marca SinoPharm y la prioridad serán los mayores de 60 años que ya recibieron la 1° Dosis. Luego los pacientes con factores de riesgo.

La tarea será clasificar a las 400 personas en condiciones de recibir la dosis para ir citando en distintos horarios y evitar que se aglomeren personas. La 2° dosis pertenece a las SinoPharm. Con esta marca fueron vacunados con su 1° dosis unos 600 personas en la localidad de la región Sur y las 400 segundas dosis serán distribuidas por criterios como: orden de prioridad y los días pasados desde la 1° dosis.

El equipo de agentes sanitarios reitera la importancia de cuidarse como medida más importante de prevención, y estar atentos a las convocatorias para vacunarse. Por lo que habrá que estar pendientes del contacto para esta jornada de vacunación en Jacobacci.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)