Jacobacci: el municipio incentiva a sus trabajadores que finalicen los estudios

El Municipio de Jacobacci dispuso acompañar a sus trabajadores para que finalicen los estudios secundarios.

Tras un relevamiento llevado adelante por la secretaria de Gobierno, Obras y Servicios Públicos Karina Perdomo con la directora de RRHH Gabriela Namuncurá, se detectaron alrededor de medio centenar de empleados en condiciones de hacer o completar el secundario.

“La importancia de jerarquizar las áreas del Municipio es un eje fundamental para nuestra gestión de gobierno” sostuvo el Intendente José Mellado.

Con ese objetivo, se realizó una presentación a empleados municipales de la que también participaron el Director del CENS °18, Roberto Bernal, junto al Vicedirector Aníbal Rojas, las profesoras Gimena Paredes y Alejandra Andrade, y Bibliotecaria Sonia Díaz.

Se describieron las ventajas y facilidades que forman parte del incentivo a esta oportunidad de crecimiento personal y laboral, ya que el municipio ofrece flexibilización horaria y recursos.

Es importante remarcar que el CENS Nº 18 cuenta con la disponibilidad del “Centro de cuidados infantiles” donde los alumnos pueden llevar a sus hijos mientras participan de las clases, el área de biblioteca que cuenta con fotocopiadoras, computadoras, recursos audio-visuales, y material bibliográfico, entre otros.

“Nunca es tarde para continuar avanzando, estudiando o buscando nuevas oportunidades, y la auto superación, por ello, no sólo animamos al plantel municipal, sino también a toda la comunidad a finalizar sus estudios” expresó el intendente.

Next Post

Jacobacci: se corrió el gran Mountain Bike fiesta del Michay

lun Feb 26 , 2024
Se desarrollo con gran éxito la 1°edición del Gran Premio de Mountain Bike Fiesta Provincial del Michay. Participaron ciclistas de Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos. Pilcaniyeu, Aguada de Guerra, El Bolson, Cipolletti. Bariloche, Plottier, General Roca y Comallo. CLASIFICACIÓN GRAN PREMIO “FIESTA DEL MICHAY 2024” Categoria: ELITE 1er Puesto: Melivilo Juan […]

Seguir leyendo