Jacobacci: el intendente confirmo la construcción de rotondas y reasfaltado de calles centricas

El Intendente Carlos Daniel Toro brindó una conferencia de prensa con diferentes medios de comunicación locales y corresponsalías provinciales.

El Jefe Comunal hizo referencia a su último viaje a la ciudad Autónoma de Buenos Aires destacando las reuniones que mantuvo con diferentes funcionarios nacionales continuando con la presentación de proyectos y gestiones para nuestra localidad; en este sentido resaltó el fortalecimiento de vínculos con el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el Ministro de Transporte, Alexis Guerrera y el Presidente de Trenes Argentinos, Damián Contreras, expresando su gratitud a Claudio Thieck, Delegado Provincial de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Por otra parte, se refirió al trabajo en conjunto con la Empresa Equimac, repasó obras públicas ya culminadas como así también otras que se continúan ejecutando, (Gas B° Ceferino, Cordón Cuneta y Asfaltado de la Calle Fray Luis Beltrán).

Puntualizó la construcción del Museo Ferroviario, la reparación de la Estación Ferroviaria (techo, puertas y pintura interior y exterior), tercera etapa Terminal de Ómnibus, reafirmando el compromiso para esta obra tan importante, reorganización del tránsito pesado en el ejido urbano, playón de logística para camiones o dique seco.

Por último, detalló todo lo relacionado al Reasfaltado de la calle Julio A. Roca (desde el Polideportivo “Santiago Arroyo” hasta la calle Independencia) y las Rotondas de acceso por la nueva traza de la Ruta Nacional N°23, siendo los dos ingresos principales, Av. Rogelio Cortizo y Fran Luis Beltrán, gestionando las luminarias led para las dos Rotondas aquí mencionadas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)