Jacobacci: el club Huahuel Niyeu construirá un nueva playón deportivo

 El club huahuel Niyeo de la ciudad de Jacobacci recibió hoy la tarjeta de dicho programa para la compra de materiales de construcción que serán utilizados en la realización de un playón deportivo en la sede de esa entidad Deportiva. Los fondos recibidos Del programa “Clubes en Obra” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
El senador Martin Doñéate se reunió por videoconferencia con su presidente, Jorge Larrainza,  y pablo Bermudez en representación de esa misma Cartera Nacional.
En el encuentro, el titular del club, nos manifestó la importancia que reviste para la institución esta suma que aporta hoy el Estado Nacional. También nos contó que con estos fondos tienen proyectado la construcción del playón que podrá ser utilizado por todos los chicos y chicas de la localidad, más allá de su condición de socios.
Esto fue posible al acompañamiento del ministro Matias lammens y a todo el equipo que siempre están disponibles para los requerimientos, como así también al Ministro del Interior Wado Deecorrido y  Ana Marks por la incansable tarea que se propuso para instrumentar en cada rincón de la patria las políticas públicas del Gobierno Nacional.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)