Jacobacci: Camionero destacó los trabajos de desinfección en los ingresos

El pasado jueves ingresó un camión de combustible al campamento el chofer se mostró satisfecho por los controles y la desinfección que se realiza en el ingreso a Jacobacci.

El chofer relató a Línea Sur Noticias, «el jueves pase por la desinfección en la entrada donde quede muy conforme con el trabajo que se hace, si bien en otras localidades no se cobra, el nivel que tiene la desinfección en Jacobacci no se compara al de otras ciudades».

«Además, los controles en caminera de acá hay mucha más presencia y se nota mucho más el trabajo que en otras localidades» Finalizó Marcos

Los únicos que deben pagar son camiones y proveedores de otras localidades, quedarán exentos todos los locales, camionetas y vehículos de menor portes.

La Resolución Municipal 91/2020 está en vigencia desde el pasado 10 de Abril y establece que todos los vehículos que ingresen a la localidad, autorizados por los pertinentes Decretos, deberán pasar por un proceso de desinfección.
Los Vehículos son escoltados por personal de seguridad desde los puestos camineros hasta inmediaciones del Matadero Municipal, lugar en donde se ha dispuesto todo lo necesario para la desinfección correspondiente.
En el lugar se desinfecta el vehículo por dentro y por fuera, el o los ocupantes deben higienizar sus manos, rostro y calzados, se los provee de un barbijo que deberán usar permanentemente mientras dure la estadía en la localidad.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (2%)
  • Me Aburre (7%)
  • Me Gusta (90%)