Jacobacci: avanza la obra de ampliación de Red de Gas al nuevo Jardín de Infantes N° 132

Personal municipal y de educación recorrieron la Obra de Ampliación de Red de Gas para brindar este servicio básico al nuevo Jardín de Infantes N° 132 de Jacobacci.

Dicha obra complementaria, que se suma a las ya realizadas en Ing. Jacobacci, también contempla la construcción de la vereda para el establecimiento educativo de nivel inicial, donde operarios y maquinaria municipal junto a la empresa contratada y habilitada, llevan adelante tan importantes labores; de esta manera el Municipio local ejecuta la obra aquí mencionada financiada con fondos provinciales remitidos por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

En este sentido, el Jefe Comunal agradeció a la Ministra Sra. Mercedes Jara Trachia por la confianza una vez más depositada a la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci, al delegar esta y otras obras públicas pertinentes al Ministerio citado.

Estuvieron presente, el Secretario de Planificación y Asuntos Institucionales Municipal, Mario Vedia, Coordinador de Convenios Escolares, Raúl Alarcón y el Secretario Técnico Lic. Javier López (Consejo Escolar Zona Sur I) acompañaron a la Secretaria de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia de Rio Negro, Mailén Rocio Ciancio

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)