Jacobacci avanza en una planificación para potenciar el turismo

El Intendente Carlos Daniel Toro recibió en el “Salón de los Jefes Comunales” a los funcionarios nacionales: Sergio Castro, Director Nacional de Planificación de Desarrollo Turístico, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Horacio Pierucci, Delegado del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y a Claudio Thieck, referente en Rio Negro de la Comisión Nacional de Regulación del Trasporte.

Luego de las intensas reuniones que mantuvo el Jefe Comunal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde realizó diferentes gestiones, los funcionarios nacionales resaltaron la importancia de darle continuidad a estos trabajos que beneficiarán a nuestra localidad, destacando la planificación desarrolla y viendo a Ingeniero Jacobacci como el portal más importante para llevar adelante dichas tareas.

En este sentido se puntualizaron tres destacados proyectos:

3° Epata de la Terminal de Ómnibus, que se financiará a través de la Sec. de Trasporte en tanto que la 2° se financiará con fondos provinciales.

– Oficina de Turismo e Informes, Museo Ferroviario y Réplica de la Estación del Ferrocarril, financiado por Ferrocarriles Argentinos, poniendo énfasis en los Destinos Emergentes.

– Conectividad para los pueblos de la Línea Sur.

Luego de dicha conferencia los funcionarios junto al Intendente Carlos Daniel Toro y el Sec. de Planificación y Asuntos Institucionales Mario Vedia, realizaron un recorrido por el terreno donde se construirá la Oficina de Turismo y zona de chacras (Vivero Forestal, Ruca Tecnológica y réplicas de dinosaurios).

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)