Jacobacci: «Al Concejal Cordoba solo le interesa colgarse de un reclamo de los trabajadores de la salud»

Comunicado de prensa del bloque de concejales de JSRN.

Por medio de la presente nos dirigimos a la comunidad en general y en particular a integrantes del gremio ASSPUR con la finalidad de comunicar respecto a lo sucedido en la sesión parlamentaria del día 21 de Junio del corriente.

«Como ya es habitual, el concejal Cordoba se acostumbro hacer uso partidario y oportunista de los temas sensibles a la comunidad».

Explicaron en el comunicado: Luego de la sesión del día de ayer, el concejal convoca en su lugar de trabajo (Supervisión Nivel Medio) a personas para pergeñar o llevar adelante un acto de malicia y mal intencionado, como reproducir una porción de un audio, fuera de contexto donde; «se falsea y tergiversa lo expuesto en la sesión«, generando malestar en personal hospitalario, familiar y en la comunidad en general, porque está claro que ninguno de nosotros está en contra de los trabajadores.

Estas prácticas solo conducen a generar violencia y enfrentamientos entre los Jacobaccinos y demuestran que al Concejal Joel Cordoba solo le interesa colgarse de un reclamo de los trabajadores de la salud para sacar réditos políticos, de una cuestión sensible, donde nadie manifestó estar en contra del proyecto de comunicación presentado, simplemente se hicieron aportes en relación a lo que cada Concejal pudo averiguar de distintas fuentes y se planteó por parte del Presidente de este cuerpo la necesidad de pasar a un cuarto intermedio para terminar de resolver algunos ítems que merecían su tratamiento con un análisis de mayor profundidad.

Lejos estamos de ser títeres de nadie, nos parece que una cosa es lo que podamos pensar respecto a un determinado tema o problemática y la otra es desempeñar nuestra tarea legislativa irresponsablemente queriendo imponer un solo mensaje dando por sentado cierta información que necesariamente tienen que ser discutidas e investigar su veracidad.

Desde un primer momento nuestro planteo fue ser lo más claros y respetuosos posible del reclamo que están llevando adelante los hospitalarios del gremio ASSPUR, pero eso no quita que en cada comunicación que se presenta en el concejo deliberante tenga que ser aprobada sin ponerla a discusión.

De eso se tratan las prácticas democráticas en un cuerpo deliberativo, de discutir y arribar a consensos pero no aceptaremos que se embarre nuestra tarea con prácticas oportunistas.

Concejales: Anibal Rojas y Edgardo Mardones

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)