Jacobacci: 20 equipos participaran del Duatlón Cross en Posta Verano 2021

El próximo 7 de Febrero se realizará el primer evento deportivo del año organizado por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci y que cuenta con el acompañamiento de la Empresa de transportes “Al Sur” y de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Río Negro.
El Duatlón Cross en Posta Verano 2021 será un desafío de 28 Kilómetros por agrestes senderos jacobacinos; la acreditación será a partir de las 14:00 hs y a las 15:00 hs los pedestristas se enfrentaran los primeros 4 Km, posteriormente su dupla recorrerá 20 Km y la carrera finaliza con 4 km más de pedestrismo.
Hasta el momento cerca de una veintena de equipos confirmaron su participación, se destaca participación de atletas locales, de Bariloche y de otros puntos de la Región Sur.
Cabe destacar que hay una categoría mixta libre y 3 por sumatoria de edades (Hasta 70 años, de 71 a 90 años y más de 91 años), la inscripción por equipo tiene un costo de $ 1000 y hay premios en efectivo, trofeos y medallas; por su parte desde la organización se garantiza hidratación para cada participante.
Las inscripciones se pueden realizar mediante el 2940-413420 o a través del correo electrónico deportesjacobacci@gmail.com
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (33%)
  • Me Interesa (33%)
  • Me Gusta (33%)