IPPV: nuevo sistema de facturación digital

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) informó que a partir de este año 2023 los adjudicatarios deben adherirse al sistema de factura online para poder recibirla y efectuar los pagos de la vivienda.

El año anterior se comunicó que a partir del 2023 se dejó de emitir los comprobantes de las cuotas mensuales en papel para mayor cuidado del ambiente. Por esto, invitamos a los beneficiarios a qué se pongan en contacto. 

Para recibir tu factura online todos los meses, se debe informar una dirección de mail a tufactura@ippv.gob.ar. Luego, para pagar en línea se debe ingresar a la App Oficina Virtual IPPV desde PlayStore o desde www.ippv.rionegro.gov.ar.

También se encuentra a disposición el e-mail pagos@ippv.gob.ar y el whatsapp (2920)-202810 para consultas.

Next Post

En la exposición Rural de Maquinchao se vendió el 83% de los animales

mié Mar 1 , 2023
Con un saldo positivo concluyeron las rurales ovinas de Bariloche y Maquinchao, que contaron con la participación de gran cantidad de cabañas y con altas ventas alcanzadas entre ambas exposiciones. Así lo confirmó el secretario de Ganadería, Tabaré Bassi, quien comentó que “las ventas fueron muy buenas y la participación […]

Seguir leyendo