Intendentes de la región sur se solidarizaron por los actos vandálicos en El Bolsón y Bariloche

El intendente de Comallo, RaúlAlberto Hermosilla y Mabel Yauhar de Los Menucos, se solidarizaron con la Gobernadora Arabela Carreras, y a los intendentes Gustavo Gennuso de Bariloche y Bruno Pogliano de El Bolsón, por los ataques incendiarios realizados contra la Oficina de Turismo de El Bolsón y el campamento perteneciente a Vialidad en Bariloche.

Expresaron en sus redes sociales: «Respaldamos a la gobernadora ante gestiones y pedidos al gobierno nacional, de seguridad federal que garantice el bienestar de los vecinos y vecinas rionegrinas, por los hechos vandálicos ocurridos que buscan aterrorizar a la población. No hay motivos que puedan avalar ningún tipo de violencia de ningún sector; repudiamos enérgicamente estos hechos que son inadmisibles y que generan un importante riesgo para los vecinos y las instituciones.

La situación es alarmante y se necesita con urgencia respuestas ante lo que parece una escalada de ataques en la región. Es preciso esclarecer rápidamente estos hechos. La violencia nunca es el camino». expresaron los mandatarios

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)