Intendentes de JSRN apoyamos las acciones de Arabela Carreras y Bruno Pogliano

Los Intendentes de Juntos Somos Río Negro (JSRN) acompañamos a nuestra Gobernadora Arabela Carreras y a través de ella a todos los organismos provinciales que están trabajando para combatir el fuego en las zonas cercanas a El Bolsón, en donde el pasado 24 de enero se desató un incendio en la zona de la Cuesta del Ternero que ya consumió más de 9000 hectáreas.

En un momento muy difícil, la templanza presencia del gobierno provincial es un hecho altamente positivo del cual nos sentimos orgullosos. Ante una situación que requiere de resoluciones urgentes, de acciones seguras y decididas, nuestra Gobernadora y su equipo demuestran una vez más su compromiso con el bienestar de todas las comunidades rionegrinas y del entorno natural de nuestra provincia.
Queremos enviarle también nuestro apoyo al querido colega intendente Bruno Pogliano, quien enfrenta la situación como lider de su comunidad interpretando el sentimiento de su pueblo y acompañándolo.
A todos los brigadistas y bomberos de distinta procedencia (SPLIF, Plan Nacional del Manejo del Fuego , brigadistas de otras provincias), expresamos nuestro agradecimiento por su dedicación y valentía, y por arriesgar sus vidas para proteger nuestro patrimonio humano y natural.

Firman los Intendentes de JSRN
Néstor Ayuelef (Pilcaniyeu), Mónica Balseiro (Dina Huapi),Adrian Cassadei (San Antonio), Claudio Di Tella (Cipolletti), Robin del Rio (Luis Beltran), Silvina Frias (Maquinchao), Fabián Galli (Contralmirante Cordero), Gustavo Gennuso (San Carlos de Bariloche), Viviana Germanier (Catriel), Raúl Hermosilla (Comallo), Liliana Martin (Allen), Marcelo Orazi (Villa Regina), Pedro Pessatti (Viedma), Miguel Petricio (mainque), Diego
Ramello (Choele Choel), Gustavo San Román (Río Colorado), Mabel Yauhar (Los Menucos).

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (100%)