Inscripciones para el Predio Ferial del Michay 2016

El viernes por la tarde integrantes de la Comisión de la XXXI edición de la Fiesta del Michay mantuvieron una reunión con más de ochenta feriantes para comenzar la proyección del Predio Ferial. Mañana, martes, se abren las inscripciones.

Beatriz Namor, presidenta de la comisión calificó a la reunión como «muy productiva», en donde se recibieron buenas propuestas de los feriantes.

Tal como lo anuncio el Intendente Carlos Toro en la apertura del Pre Michay los stands de artesanías y alimentos, para los locales, será gratis. No así para la gente que esté visitando la localidad, que deberá abonar un canon.

Se trabajó en la sectorización de los stands y en los requisitos que deberán cumplir. Se les solicitará como todos los años libreta de sanidad y algunos requisitos para el seguro con el que contará cada feriante. También se está trabajando junto a la Unidad 14° de Policía y el Cuartel de Bomberos “Carmelo Mansilla”, en un protocolo de actuación para evitar accidentes.

A partir de mañana martes, y de lunes a viernes de 9 a 13 horas., quedaran abiertas las inscripciones en el área de inspectoría de la Municipalidad de Jacobacci. Los feriantes que no sean de Jacobacci, podrán hacerlo telefónicamente al 02940 – 433379/433000.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.