Inscriben para cursos de capacitación

Entre las capacitación se dictarán cursos de Instalación Sanitarista Domiciliaria (PVC); Instalación Domiciliaria de Gas; y Soldadura por Arco (Herrería), a dictarse en el Instituto Técnico Superior de la localidad. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta completar cupo.

Cada curso tiene una duración de 160 horas reloj distribuidas semanalmente y al finalizar el dictado se entregarán certificados de acreditación avalados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS).

Cabe destacar que dichos cursos son producto del convenio firmado por el Intendente Carlos Toro, en representación del Municipio local, con el Instituto Técnico Superior, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y la Fundación UOCRA.

Cada curso tiene un cupo limitado de 25 personas como máximo, por lo que se solicita a los interesados acercarse a la oficina de la Subsecretaría Municipal ubicada en la calle Conrado Villegas Nº 91 de 09:00 a 13:00 hs, para realizar la inscripción correspondiente al curso de interés, portando fotocopia de DNI, CUIL y un Currículum Vitae.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (33%)
  • Me Interesa (67%)