Inició su actividad la Escuela de Patín

La Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Pilcaniyeu informó el inicio de comenzaron las clases de la Escuela Municipal de Patín “AG Patín”. Las mismas se desarrollan en el Polideportivo Municipal los lunes en horario dividido, de 18 a 19 horas,  el grupo Inicial o de Principiantes y de 19 a 20 horas el grupo Avanzado o de Jóvenes y Adultos.

La escuela está a cargo de la Profesora Alexandra Gallmann quien desde el año 2012 viene desarrollando esta actividad en Pilcaniyeu, reflejándose esto en el avance y progreso de varias de las alumnas de la localidad que han participado de competencias a nivel regional obteniendo muy buenos resultados.

“La semana pasada arrancamos con las clases. Invito a sumarse a todos los que tengan ganas de sentir la magia de este deporte, tenemos patines para quien quiera anotarse y no tenga. Solo tienen que animarse”, dijo la profesora Alexandra Gallmann.

Este año la Escuela Municipal de Patín cuenta con aproximadamente 25 alumnos inscriptos entre niños desde los 6 años, jóvenes y adultos. La cuota mensual para la práctica de este deporte es de 100 pesos por persona.

Por informes o inscripciones dirigirse a la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Pilcaniyeu o directamente en horario de clase al Polideportivo Municipal y contactarse con la profesora Alexandra Gallmann.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.