Ingenieros del IPPV evaluaron obras del Plan de 50 Viviendas

Carlos Toro acompañó a ingenieros del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, que realizaron una evaluación de avances de obras del Plan de 50 Viviendas Techo Digno. Dicho relevamiento se presentará al gobierno nacional.
Estas 50 viviendas se suman a otras 3.050, ubicadas en distintos puntos de la provincia, que serán evaluadas por el IPPV. Con respecto a esto Toro señalo, “Valoro la actitud del gobierno provincial en ponerse al frente de esta problemática y acompañar a los municipios”.
El Intendente además anticipó que presentará al Gobierno Nacional un pedido de financiamiento para obras de infraestructuras que no estaban establecidas en el proyecto original. “el IPPV nos va a acompañar la solicitud de las obras de infraestructura. Las viviendas vinieron sin la proyección de cordones cuneta, veredas, luz, gas, agua y ningún tipo de servicio. Se sumará un monto importante de dinero, que lo vamos a presentar como anexo a esta obra.”
El mandatario adelantó que viajará a mediados del próximo mes a Bs. As. para llevar lo relevado y presentar los nuevos pedidos. Previo a esto, se reunirá  con los adjudicatarios de estas viviendas.
Por último Toro se refirió a la probable fecha de la finalización de las obras, “por suerte los trabajos que hay que hacer se deben hacer bajo techo. Si viene el dinero en los próximo 30 o 60 días, nosotros creemos que va a ser muy posible que para el 14 de septiembre, cuando Jacobacci cumpla sus 100 años, podamos entregar las llaves a cada vecino”.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.