Importantes reuniones tendra Toro en Bs. As

El mandatario presentará la solicitud de una nueva partida de dinero para la finalización de las obras del CIC, que se está construyendo en el B° Malvinas.

Toro además se reunirá junto al Director de Banco Nación, para solicitar un crédito destinado a la compra de maquinaria vial. Se adquiriría una pala cargadora, una motoniveladora y un camión volcador, aunque todavía no está definido. Ante el pedido, el mandatario presentará un relevamiento del parque automotor del municipio.

El miércoles por la mañana se reunirá con el Ministro del Interior, Rogerio Frigerio, al cual se solicitará recursos económicos para el municipio. Por la tarde presentará la rendición de lo que se ha pagado hasta el momento, con respecto a la obra de 50 viviendas del Plan Techo Digno.

El Intendente también presentará la solicitud de fecha de la apertura de una oficina de ANSES en Jacobacci, teniendo en cuenta que ya está confeccionada la resolución para la apertura de una agencia en esta localidad.

Por otra parte gestionará la llegada del Programa PROMEBA a los barrios San José y Malvinas. El mismo tiene como objetivos el mejoramiento de Barrios, es un programa social que transforma el hábitat popular a partir de la provisión de infraestructura social básica, el acceso a la propiedad de la tierra y el fortalecimiento de la organización comunitaria. Dicho programa se proyectó años atrás en el barrio Matadero esta ciudad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (50%)
  • Me Interesa (50%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.