Hospitales de la Región Sur trabajan en la definición de límites de cada Área Programa

Referentes de salud de hospitales de localidades linderas de la Región Sur, se reunieron para trabajar y acordar límites de zonas rurales para la atención de urgencias y programación de visitas y atención médica.

De la jornada participaron directores, jefes DAPAS, agentes sanitarios y referentes que forman parte de la organización sobre actividades programadas y de servicios de los hospitales de Ingeniero Jacobacci, sierra Colorada, El Cuy, y Los Menucos.

En la ocasión, entre los hospitales de Los Menucos y Sierra Colorada acordaron tomar en cuenta los establecimientos de El Chacay, la Caledonia, Galván “Sucesión», Familia Ñancuche, del paraje Las Mochas, hasta dónde debe llegar personal de salud de Los Menucos.

Asimismo, entre los hospitales de El Cuy y Los Menucos se acordó acuerdó mantener como punto de referencia la familia del Sr. Gregorio Milipil.

En tanto, entre Los Menucos e Ingeniero Jacobacci, se acordó como punto de referencia el paraje Fita Ruin, familia Cattiman, por parte del responsable de Colán Carihue; mientras que Los Menucos debe llegar hasta Bajo Hondo, familia Martínez.

Luego, en el cruce de Chasico, viniendo al campo de Alberto Álvarez llega personal de Los Menucos e incluido Guachaqueo Rogelio.

Por último, en Lenzaniyeu, personal de Los Menucos debe llegar hasta el establecimiento del señor Antonio Rodríguez. Quedando pendiente acordar limitaciones y atención en el resto de la zona de Lenzaniyeu por no encontrarse presentes representantes del hospital de Maquinchao, a quien se convocó para una próxima reunión.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)