Hospital de Los Menucos recibió vehículo 0Km

Este proyecto provincial de Fortalecimiento de Redes de Salud busca contribuir al fortalecimiento de las redes de servicios públicos de salud en las zonas seleccionadas, provee de movilidad a los efectores de salud que la conforman, y se encuentra orientado desde su propósito a mejorar el desarrollo de la red sanitaria para el abordaje de las necesidades de salud de las comunidades bajo responsabilidad en términos de cobertura, accesibilidad y oportunidad.

La nueva unidad, Ford Ranger doble cabina, es un rodado 0 Km que el Ministerio compró por una suma de $599.880 y será utilizado como utilitario de la institución sanitaria para un mejor desenvolvimiento de las tareas. Dicha adquisición es un beneficio necesario para la realización de las distintas actividades que lleva a cabo el hospital en la zona.

Además, acompañado por el director Alejandro Solari y el administrador, visitó el Hospital de Valcheta “Raúl Fernícola” para recorrer y supervisar el desarrollo de las actividades vinculadas a la zona sanitaria del lugar.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.