Herrero se reunió con el comisionado de Clemente Onelli

La legisladora Helena Herrero visitó la Comisión de Fomento de Clemente Onelli y se reunió con el Comisionado Víctor Hugo Miguel y la vocales Belén Díaz.
De la reunión se pudo Intercambiamos información acerca de los programas provinciales en funcionamiento y recientemente lanzados, por otro lado, el comisionado le trasladó las necesidades e inquietudes para los vecinos de es pequeña localidad de la región sur.

Por último acompañó al comisionado al lanzamiento del plan calor 2020 en la región sur, con la llegada del primer camión con 36 mil kg de leña para ser distribuido en los 26 beneficiarios de Onelli, Anecon y Anecon Grande.

El Gobierno de Río Negro acompaña a las familias de mayor vulnerabilidad para enfrentar el invierno en las zonas más frías de la provincia, mediante la entrega de leña, garrafas y garrafones.

“Es una fuerte inversión que está haciendo la Provincia como continuidad de políticas sociales que se vienen llevando adelante. Estamos en un momento muy particular, donde las familias han visto limitados sus ingresos, por eso el Plan Calor adquiere dimensiones muy importantes”, indicó la Gobernadora.

Por un lado se transfiere un total de $6.500.00 a Municipios y Comisiones de Fomento para la compra de leña, combustible, artefactos calefaccionantes y conexiones domiciliarias de gas. Asimismo, se repartirán un total de 1.818.000 kilos de leña a 1550 familias de 12 municipios y 34 Comisiones de Fomento.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (100%)