Habrá matadero en Los Menucos

El próximo cambio de estación es siempre una preocupación que afecta particularmente a los vecinos de la Región Sur, en este sentido, en declaraciones a la prensa, el legislador Dario Ibañez Huayquian se refirió a las intensas nevadas del 2020 y apuntó a la rápida respuesta del gobierno que asistió de diversas maneras, pero que la ayuda en forma de fardos para alimentar la hacienda fue providencial.

Ibáñez Huayquian, de Los Menucos, dio cuenta del trabajo para abrir caminos en el adverso marco de la inclemencia climática, dijo que este esfuerzo fue imprescindible para asegurar la llegada del gas envasado que esperaban muchas familias.

Finalmente y atento a las necesidades no solo de su localidad sino de la región en general, el legislador subrayó la importancia de la pronta instalación de un matadero con tránsito provincial, una inversión que supera los 600 mil dólares con financiamiento del BID.

La planta que se instalará en donde está el actual Matadero, podrá dar servicio no solo a la ciudad de Los Menucos sino que también lo hará con Maquinchao, Sierra Colorada y El Cuy.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)