Gremio y Taller Don Víctor Finalistas del Torneo Barrial

El sábado en el predio de Las Chacras se disputaron las semis finales del Torneo Clausura 2016/17 de la Liga de Futbol Barrial de Jacobacci.

El primer pase a la final quedó para Gremio quien derrotó por 2 – 1 a Estudio Jurídico Altamirano. En un partido muy parejo, el “Tricolor” supo hacer una ventaja de dos goles en el primer tiempo de mano de su número 9, Alejandro Carugo. A los 20 min. El delantero abrió el marcador con un disparo desde fuera del área. Minutos después amplio la ventaja ganándole la espalda al último defensor y aprovechando una mala salida del arquero, definió con un tiro cruzado. En el segundo tiempo, a diez minutos del final, el Estudio Altamirano llegó al descuento con un gol de cabeza de Juan Zapata. El equipo “Negro” ataco intensamente en los últimos minutos, pero no pudo igualar el marcador.

KODAK Digital Still Camera

Con mucho oficio, Taller Don Víctor se quedó con el segundo pase a la final derrotando a Onelli por 3 a 1. Pasado los 15 min. del primer tiempo, Alejandro Quinteros, a través de un tiro libre cerca del área y con una floja respuesta del arquero abrió el marcador para el taller. En el segundo tiempo, con el partido totalmente controlado, Jonathan Finnegan liquido la serie con dos muy lindos goles. El primero gambeteando a dos rivales en el área chica y definiendo al palo derecho. En el segundo, tras quedar mano a mano con el arquero, decidió tocar la pelota por un lado y el ir para el otro eludiendo a su rival e ingresando con la pelota al arco. A diez del final Onelli llegó al descuento con un gol de Danilo Díaz.

De esta manera el próximo sábado a partir de la 16:30hs Gremio y Taller Don Víctor disputarán la gran final. A la 15hs se jugará el partido por el tercer puesto entre Estudio Altamirano y Onelli. El lugar se confirmará entre semana, hay probabilidades que juegue en el Estadio Municipal.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)