Gran Temporada de Verano en la Pileta de Los Menucos

La Pileta de Los Menucos está cerrando una temporada exitosa. Albergo a los niños de la Colonia de Vacaciones Municipal y realizó actividades deportivas para toda la familia.

Barbara García, encargada de la Colonia de Vacaciones y Pileta Municipal, destacó la gran temporada que tuvo este lugar durante estos meses de verano y detalló las actividades deportivas que se realizaron, “fue una temporada bastante movida por suerte. Los torneos de bich vóley tuvieron mucha convocatoria. Se fueron haciendo más torneos, por que los chicos lo pedían”. Además se refirió a las actividades para los mas grande, “se hizo un torneo de tejo y el último torneo de vóley que tenemos programado es para gente mayor que jueguen con chicos, así integramos a la familia” señaló.

El natatorio tuvo poca convocatoria durante el mes de enero, por las condiciones climáticas, pero en febrero tuvo una gran asistencia. Con una entrada gratuita, más de 60 chicos por día asisten al lugar presentando certificado de salud y autorización de los padres. Tanto los niños de la Colonia de Vacaciones Municipal como la familia en general, además  cuentan con parrillas para degustar un rico asado.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)