Gran respaldo de Rojas al Gobernador de Rio Negro

A raíz de las duras críticas vertidas en la prensa gráfica y en diversos medios radiales regionales por parte de su par de General Roca, el Intendente de Dina Huapi manifestó su fuerte respaldo hacia el Gobernador Provincial, don Alberto Weretilneck.

A su criterio, las opiniones brindadas por Martín Soria acerca del estado de las arcas públicas y de la región, no aportan nada al el desarrollo y crecimiento de la Provincia; por el contrario, crean resentimientos y dificultan las relaciones, necesarias entre el gobernador y los intendentes a efectos de lograr la buena marcha de la gestión de todos los involucrados.

El intendente dinahuapense expresó que “uno tiene  el derecho a pensar distinto sobre algunos puntos, pero es nuestro deber como dirigentes aprender a trabajar en conjunto, teniendo como norte la satisfacción de las necesidades de nuestra gente”.

Pese a no formar parte de la alianza política creada a instancias de Weretilneck, el Intendente de Dina Huapi consideró que los dichos vertidos por Martín Soria atentan contra la investidura del Gobernador y constituyen una ofensa a las instituciones democráticas, razón por la cual manifestó su abierto repudio.

Lamentó que el Intendente de General Roca desarrolle sus habilidades para consensuar sólo dentro de su partido, y confronte permanentemente con el gobernador y algunos ediles.  “Ya hemos visto el resultado de la confrontación permanente, tanto a nivel provincial como nacional. Creemos que ha llegado el momento de terminar con los enfrentamientos y que todos juntos colaboremos en el desarrollo del diálogo y el disenso positivo, a fin de lograr una provincia unida y en expansión”, finalizó el Intendente de Dina Huapi.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.