Gran debate de los candidatos a Intendente en Ñorquinco

Sin lugar a dudas en las elecciones en todos los ámbitos son el eje fundamental de una sociedad democrática sin embargo las elecciones municipales son la primer trinchera en defensa de la democracia y lo que ocurrió hoy en la localidad de Ñorquin-Có con este debate de los candidatos a intendentes en el seno y propiciado por la ESRN 110 es para destacar.

El debate estuvo coordinado por Pablo Tuvo vicedirector del establecimiento educativo acompañado con Rubén Boiserené y contó con la participación de Mónica Vergara candidata del Frente Para la Victoria, Corina Toledo de JSRN y Félix Moussa actual intendente y candidato nuevamente para ese cargo por la UCR.

Organizado por los propios alumnos ayudados por los docentes y toda la comunidad educativa de la escuela secundaria rionegrina número 110 se realizó esta mañana en la localidad de Ñorquincó un debate con los tres candidatos a intendentes así los mismos expusieron los distintos ejes que tienen en su plataforma de campaña 5 minutos tuvo cada uno para hablar y luego 2 minutos para rebatir la postura de los otros candidatos.

Pasado este tiempo fueron los propios alumnos del establecimiento educativo quienes comenzaron a hacer las preguntas más picantes sobre la inclusión sobre el trabajo sobre las adicciones incluso sobre la asistencia en la zona rural.

candidataos

Desde noticias del Bolsón ofrecemos un compilado que abarca el 85% del amplio debate así realizado.
También les ofrecemos a cada uno de los candidatos dejándoles nuestros contactos la posibilidad de que ellos nos envíen el material en Word de su plataforma de campaña y hasta aquí la única fuerza política que cumplió con este cometido fue la unión cívica radical que lleva como candidato intendente al actual mandatario local Félix Moussa.
En todo momento el actual intendente y candidato de la UCR Félix Moussa, insistió en que no iba a realizar promesas de campaña que no se pudiesen cumplir, habida cuenta de que tiene un acabado conocimiento de la situación económica y social en la que se encuentra la municipalidad de Ñorquin-Có como así también de los propios vecinos de la zona urbana y rural, » prometerles algo que sé, que no voy a poder cumplir es mentirle a mis propios vecinos», enfatizó Moussa.
Sobre su plataforma electoral Esta es la información que el mandatario nos envió.
PLATAFORMA ELECTORAL UCR ÑORQUIN-CÓ 2019
Con el propósito de que Ñorquin-Có siga adelante en obras y crecimientos es que queremos y aspiramos que la lista 3 de la U.C.R triunfe en las elecciones municipales del 23 de junio 2019.

Nuestra plataforma se basará en:

• Construcción de veredas y mejoramiento de las estaciones de salud.

• Mejoramiento integral de la cancha de futbol 11 (once), en lo posible iluminarias, agua y vestuarios.

• Ampliaciones necesarias de gas para nuevas viviendas.

• Construcción de nuevas viviendas.

• Mejoramiento espacios verdes.

• Forestaciones.

——-

Destacamos que desde el FPV la candidata Mónica Vergara envió solo un escaneo de la plataforma.
——-
Mientras tanto Corina Toledo de JSRN no ha enviado material alguno.

 

gentileza : Noticias del Bolson

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (14%)
  • Me Gusta (86%)