Gran cierre de la 47° Fiesta Nacional de la Nieve

La 47° Fiesta Nacional de la Nieve tuvo un espectacular y colorido cierre en la globa ubicada en el Centro Cívico. Gran cantidad de público disfrutó de los espectáculos.  El sábado por la noche la comunidad de San Carlos de Bariloche acompañó la elección de Azul Darquier como la nueva Embajadora y Catalina Wandyk como la Vice Embajadora, que ahora llevarán adelante el proyecto comunitario «Talleres para soñar despiertos» durante su mandato.

En una emotiva elección, con la presentación de los proyectos comunitarios de las 10 candidatas y con el cálido acompañamiento de familias, amigos y una gran cantidad de público, Azul Darquier y Catalina Wandyk fueron elegidas las nuevas Embajadora y Vice Embajadora de la Nieve, en esta 47º edición de la Fiesta Nacional de la ciudad.

Ahora, durante su mandato, las representantes de la ciudad llevarán adelante el proyecto comunitario de Azul, titulado «Talleres para soñar despiertos», que consiste, tal como ella misma describió, en «poder enseñarle a los niños y adolescentes a dejar volar su imaginación, además de brindar herramientas para mejorar la escritura», compartiendo «lecturas que los movilicen y les hagan pensar, para que se vayan de los talleres con una sonrisa en el rostro y el corazón contento». El proyecto elaborado por Catalina fue «Escuchar para prevenir».

Este domingo último día de la 47° Fiesta Nacional de la Nieve, se llevó a cabo el tradicional Concurso de Hacheros como parte de las actividades programadas para esta edición número 47. Eulogio Quijada y Andrea Henriquez fueron los ganadores.

FNN3

Pasadas las 12 de medio día, más de treinta hacheros y hacheras desafiaron el frío en el Velódromo municipal y dieron lo mejor de sí en este clásico de la Fiesta de la Nieve.

Por otra parte Abel Pintos deleitó a miles en la Fiesta de la Nieve, brindó un show lleno de clásicos ante un Velódromo Municipal colmado de público, no sólo de Bariloche sino de otras ciudades de la región que viajaron para disfrutar de este espectáculo local y vivir la 47º edición de la Fiesta Nacional de la Nieve.

Pintos 2 Pintos 3

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)