¡GRACIAS POR TANTO AFECTO! Familia Chaina Michelena

Como familia nuestro amado Horacio TURCO CHAINA, queremos agradecer todas las demostraciones y manifestaciones de afecto que nos han hecho llegar en este momento de inconmensurable dolor.

Este domingo se apago la vida de nuestro mentor. Si será paradójico el destino que fue 10 de mayo, Día de los medios de comunicación. Nos resulta imposible saberte sin esa pasión. En tu vida de “busca”, de indomable libanés, innovador, visionario; hiciste de la “comunicación” un arte de la empatía, darle voz a todos, visibilizando la humanidad de cada noticia. Entendías la crítica siempre constructiva, y decías que ‘el tiempo pone todo en su lugar’. Aunque no eras paciente, sino más bien impulsivo.
Hablabas de corona virus en enero, cuando parecía sólo una noticia del segmento internacional; y en tiempos de pandemia y cuarentena, a vos que no te gustaban los velatorios ni cementerios, tuviste la más íntima despedida en familia.
Ayer, domingo la noticia fuiste vos, y tu silencio. Y es constante e interminable la lista de personas que por diferentes vías de comunicación nos acompañan desde la distancia deseando tu descanso y paz; es que transitaste tus 68 años siendo generoso y brindado.
El que de joven aprendió mercachifleando en los puestos de los campos, el valor agregado que tiene un mate de hospitalidad; el que marco generaciones instruyendo que en el fútbol más importante que un gol es el juego limpio; el que se enamoró de la comunicación, de la radio y la hizo escuela de otros tanto; el que encontró en la tv la manera de acortar las distancias e integrar.
Eras un convencido de que ´lo imposible sólo tarda un poco más´
De la noche a la mañana tu Ley fue el bienestar y la unión de tu familia, y de todos los que desde el más sincero de los sentimientos fuiste acoplando y eligiendo como tal. Cumpliste tu sueño de ser abuelo y lo disfrutaste plenamente.

“Probablemente no les deje gran herencia material, pero les dejaré un nombre del que podrán estar orgullosos” nos decías, y vaya si lo cumpliste. Tu legado de BUENA GENTE es nuestra mayor herencia.
¡GRACIAS POR TANTO, DESCANSA EN PAZ!

Familia Chaina Michelena

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (33%)
  • Me Gusta (67%)