Gobierno y Comunidad: la Dirección de Tierras incorporó personal al área de Fiscalización

La Dirección de Tierras, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, recibió nueva indumentaria para el área de Fiscalización, la cual incorporó a 6 nuevos fiscalizadores, quienes ya partieron rumbo a distintos puntos de Río Negro para desarrollar sus tareas.

«Sumamos 6 fiscalizadores nuevos, en total son 10 personas que se van a ocupar de fiscalizar y relevar todas las tierras fiscales, con el objetivo de actualizar el registro de las mismas. Esto es muy importante para poder tener un diagnóstico certero de la situación de las tierras fiscales en toda la provincia», valoró el Director de Tierras, Diego Lawrie.

Los GPS y la indumentaria recibida resultan claves para trasladarse, muchas veces a pie o a caballo, por los distintos paisajes rionegrinos. En lo que respecta al cronograma actual de trabajo, los fiscalizadores realizan un relevamiento exaustivo en la Región Sur de Río Negro y luego continuarán por otras zonas de la provincia.

Participaron de la puesta en funciones de los nuevos fiscalizadores el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; el Secretario de Gobierno, Agustín Ríos y el Director de Tierras.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)