Gestionan tecnicatura

El intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao junto al legislador Alejando Marinao gestionan ante el Ministerio de Educación de la provincia la apertura de una tecnicatura superior en esa localidad.
En una de las últimas visitas que realizó la Ministro de Educación Mónica Silva a la localidad, las autoridades le plantearon la necesidad de contar con una oferta educativa superior para dar respuesta a una gran demanda de la población. A partir de allí, y con el visto bueno, de la funcionaria comenzaron a trabajar en distintas alternativas.
“En nuestro pueblo tenemos una gran demanda de nuestros vecinos que quieren estudiar y, por distintas cuestiones, no pueden hacerlo en otras ciudades. Tenemos a los egresados del CEM 82 y del anexo adultos y también a muchos jóvenes y adultos que en los últimos años se han vuelto al pueblo. Desde el municipio vamos a poner todo lo que sean necesario para poder lograr este objetivo” señaló Pilquinao.
El intendente detalló que se evalúan dos propuestas para poner en marcha en los próximos días. La Tecnicatura Superior en Administración con Orientación en Pymes y la Tecnicatura Superior en Informática con Orientación en Comunicación Visual y Administración de Empresas.
El Ministerio de Educación de La Provincia, ofrece una carrera terciaria con Autonomía en Sierra Colorada.
Agregó que el municipio pondría a disposición para el dictado el edificio donde funcionó hasta el año pasado la residencia estudiantil de nivel primario.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.