Gabriela Buyayisqui no pudo asumir

La electa concejal Gabriela Buyayisqui no pudo asumir ayer debido a problemas de salud. La ex intendente sufrió la fractura de uno de sus brazos y se recupera en el Alto Valle. Ayer envió una carta dirigía al intendente Carlos Toro y al pueblo de Jacobacci excusándose por su ausencia y explicando los motivos de la misma.

Textualmente la misiva dice: “Con mucho pesar debo comunicarles que lamentablemente no  asistiré al acto de Asunción de las nuevas Autoridades electas para el Gobierno Municipal de nuestro pueblo”.

“He sufrido un accidente que determinó una intervención quirúrgica en la Ciudad de Cipolletti, con controles médicos periódicos y reposo absoluto en la misma ciudad, por un lapso aproximado de 30 días”.

“Esta situación  me impedirá tener el honor de tomarle juramento como Intendente y prestar  el correspondiente Juramento como Presidente del Concejo Deliberante, cargos con los  que la ciudadanía nos ha honrado en las últimas elecciones locales”.

“Reitero mi compromiso con la gestión que Ud. emprende desde el Ejecutivo Municipal, para aportar a una labor mancomunada ni bien pueda asumir el cargo en el Concejo Deliberante”.

“Asimismo hago extensiva mi  responsabilidad y obligación de un trabajo articulado junto a los concejales, con las instituciones, organizaciones y vecinos para contribuir al Jacobacci que todos anhelamos, respetando el compromiso asumido durante la campaña electoral”.

“Con el profundo dolor que me significa no participar de este trascendental acto, saludo a Ud. y a mi querido pueblo de Jacobacci uniéndome simbólicamente a todos, en un fuerte abrazo”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (100%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.