Fuerte apoyo del Gobierno Provincial al municipio de Jacobacci

La Gobernadora Arabela Carreras, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, y el intendente de Ingeniero Jacobacci, Carlos Toro, firmaron los convenios de la Ley Pierri y del programa «ConsolidaRNos” para el fortalecimiento de políticas locales de género y diversidad. A su vez, se entregó la primera cuota de $1.500.000 destinados a obras de asfaltado y re asfaltado en la localidad.

De esta manera, con la firma del convenio Pierri, la Provincia y el municipio de Jacobacci trabajarán articuladamente en la implementación de esa normativa «que pretende beneficiar a las familias ocupantes de una vivienda que, acreditando una posesion durante años, puedan hacerse del título” declaró el Ministro Buteler.

En cuanto al Programa «ConslidaRNos», el Ministro manifestó que representa un marco de colaboración, cooperación y asistencia, que tiene por objetivo trabajar conjuntamente con el municipio para el fortalecimiento de áreas de género en las comunas.

Con este programa «se busca un abordaje más eficiente de las políticas de género, sobre todo en el contexto de pandemia en donde la violencia de género sigue siendo una problemática latente».

Por último, Buteler puso en valor el aporte de la Dirección de Municipios de la Provincia que destinó $1.500.000 de un total de 8 millones, que serán para obras de asfaltado y re asfaltado a los efectos de mejorar la calidad de calles y optimizar el tránsito en la localidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)