Foulkes llamó a los “correligionarios” a votar un cambio

El intendente de Viedma y candidato al diputado al Parlasur, José Luis Foulkes señaló que el 25 de octubre los argentinos tiene la posibilidad de elegir el futuro que quieren para el país. En este sentido hizo un llamado a los radicales a votar por un cambio.

Textualmente sostuvo “creo que es un momento clave para apostar por un país mejor, con más diálogo, más federalismo, más transparencia. Permanentemente nos quieren hacer creer que la política pública es fruto de un partido, no de una decisión política de los ciudadanos de un país”.

“Queremos un país donde resurjan las economías regionales y de su mano se genere trabajo genuino. Un país donde el que piensa distinto no es el enemigo, sino alguien del que podemos aprender. Un país en el que se pueda vivir en armonía y certidumbre”.

“Con esa convicción, desde la Unión Cívica Radical conformamos Cambiemos. Con esa convicción, acepté el desafío de formar parte de una propuesta rionegrina para integrar el Parlasur, sin dejar mi responsabilidad de intendente y formando parte de un proyecto común que apuesta al cambio.

Lamentablemente, por cuestiones de salud no podré estar en las próximas semanas en cada uno de los rincones de la provincia, como me hubiese gustado”.

“Acompañaré desde mi querido valle inferior a la lista de candidatos de Cambiemos Río Negro, pero sepan todos que mi sentimiento radical estará con cada uno de ustedes”.

“Con la responsabilidad de reconstruir un partido desde sus bases. Con la alegría de saber que ya somos 11 los intendentes radicales en Río Negro, y tenemos la posibilidad de sumar más de aquí a octubre. Con la convicción de que en este proceso, todos suman, nadie está de más y que es posible un futuro mejor, Cambiemos”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.