Fondos para vivienda social en Colan Conhue

El ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli y el comisionado de fomento de Colan Conhue, Nelson Montiel, firmaron hoy un convenio para edificar una vivienda social en el marco del plan de descentralización de fondos a comunas de la provincia.
En la ocasión, las autoridades avanzaron en la rúbrica de un documento y en la realización de la transferencia de $168.771 en concepto de aporte para la compra de materiales, mano de obra y flete necesarios para la edificación de una vivienda en localidad.
En este sentido, la cartera social continúa con su plan de descentralización económica en la provincia realizando diversos aportes a las comunas y comisiones de fomento con el objetivo de asistir a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
Asimismo, la comisión de fomento de Colan Conhue deberá hacerse responsable de la ejecución del proyecto, realizando la rendición de cuentas de los gastos correspondiente, acreditando que los mismos fueron invertidos de acuerdo al destino del aporte.
Cabe destacar que el Ministerio de Desarrollo Social transferirá los fondos que demanda la concreción de la propuesta y sus profesionales y técnicos, pertenecientes a la Dirección de Políticas Sociales Descentralizadas, realizarán el monitoreo parcial y la evaluación final de los mismos.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.