Falsa denuncia contra la seguridad de recibos on line de Educación

ASimismo cuenta con las validaciones necesarias para resguardar la privacidad y confidencialidad de los datos de todos los docentes y no docentes que desde hace tres meses disponen de su recibo de sueldo on line.

De esta manera, la responsable del área de Desarrollo, Susana Onetti, y todo su equipo de profesionales y técnicos desconocen la procedencia de quienes se hacen llamar “informatica.red”, quienes en el día de hoy distribuyeron en distintos medios de comunicación una gacetilla de prensa a través de la cual supone que «usuarios mal intencionados podrían acceder a recibos de sueldos, DNI y contraseñas de usuarios registrados», en la web de Educación, con el objetivo de crear zozobra y temor en relación a la privacidad de los usuarios registrados.

«La denuncia es completamente falsa y apunta a generar malestar en los docentes y no docentes, ante una medida que beneficia a los usuarios y a generar mayor dinamismo y menos gastos al Estado provincial», subrayó Onetti.

La cartera educativa sostiene que otra intención de la información difundida es querer perjudicar al Gobierno de Río Negro, tal cual señala el comunicado original.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.