Extienden la suspensión de clases hasta el viernes

Luego de la reunión realizada hoy al mediodía, las instituciones y fuerzas vivas que conforman el COEM en Jacobacci informan que

Continúa la suspensión de clases en todas las modalidades y horarios en los establecimientos educativos locales, hasta el día viernes 29 de julio inclusive.

En adhesión a la medida de prevención de accidentes, el municipio dispuso suspender todas las actividades deportivas y culturales previstas hasta el domingo 01 de agosto inclusive.

En cuanto al tránsito vehicular dentro de la localidad se solicita a los conductores disminuir la velocidad evitando generar accidentes o mayores inconvenientes.

Respecto al tránsito en ruta, el COEM, en adhesión a las disposiciones de los organismos nacional y provincial competentes, recomienda a todos los ciudadanos no viajar salvo casos de extrema necesidad y en de tener que hacerlo dar previo aviso al cuartel de Bomberos local. Esta última recomendación está especialmente dirigida para quienes tengan intención de viajar a los campos de la zona.

Respecto de vehículos pesado (camiones de carga) el tránsito se encuentra restringido entre Comallo y Jacobacci; sólo se permite al transporte de insumos de abastecimiento para Jacobacci, circular por el tramo citado en horario diurno de 09:00 a 17:00 hs y con previo aviso al destacamento de Vialidad Nacional.

Recordamos que la Subsecretaria de Transporte de Río Negro emitió una restricción al tránsito de transporte de pasajeros sobre Ruta Nacional 23 desde San Carlos de Bariloche a Ingeniero Jacobacci. En este sentido se informa que ante esta situación la empresa Tren Patagónico dispuso incorporar una nueva frecuencia al servicio que une Jacobacci – Bariloche, quedando disponible los días lunes, miércoles y viernes.

El COEM comunica además, que las demandas continúan siendo recepcionadas en el cuartel de bomberos y que en el seno del comité se evalúan las respectivas prioridades de las mismas.

En esta reunión, el Director de Radio Nacional Jacobacci, Marcelo Ramallo, fue designado vocero del COEM, y al respecto se aclara que éste comité no se responsabiliza de versiones o información alguna que no sea emitida mediante la modalidad de Parte Oficial.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)