Exitoso encuentro de Futbol Infantil

Más de cien niños, entre 6 y 12 años, vivieron dos jornadas de competencia en la que prevaleció la integración sobre lo deportivo. Organizada por la Escuela de Fútbol Infantil Bicentenario de Jacobacci, se desarrolló durante el pasado fin de semana un encuentro de fútbol infantil con el Club Malvinas Argentinas de Bariloche.

Los partidos se desarrollaron en la cancha de césped Bicentenario con una nutrida participación de vecinos que se acercó a alentar a los más pequeños y a compartir un momento muy especial para ellos.

Allí se disputaron partidos en distintas categorías, tanto en rama masculina como femenina, y se compartió una merienda.

Futbol Infantil femenino

Los profesores de ambas escuelitas, coincidieron en la importancia que tienen este tipo de eventos para poder integrar a los niños e incentivarlos a sigan practicando este deporte. Los locales agradecieron el apoyo de distintas instituciones y a los padres que participaron activamente. De parte del Club Malvinas, agradecieron la invitación y la recepción de los organizadores. Como devolución de gentileza, la Escuelita del Bicentenario visitará al club barilochense en las próximas semanas.

En cuanto a los padres de los niños, no solo colaboraron con el desarrollo de la actividad, sino que también se animaron a jugar unos minutos dándole más colorido al encuentro. El Municipio de Jacobacci acompañó el mini torneo de futbol infantil que, según lo calificaron los organizadores, “fue muy exitoso”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.